Apple anuncia iOS 10 con varias mejoras importantes, incluido un 3D Touch más útil

Luego de la noticia impactante de la compra de LinkedIn por parte de Microsoft y la conferencia de prensa de esta empresa en el marco de E3, seguimos con la conferencia para desarrolladores WWDC 2016 organizada por Apple, en la cual la empresa de la manzana acaba de anunciar la nueva versión de su sistema operativo iOS 10.

Esta nueva versión entre otras cosas ahora será posible acceder a una vista previa de las notificaciones con solo alzar el smartphone.

También integran más funciones de 3D Touch entre las cuales tenemos que ahora se podrá usar para interactuar con notificaciones, mantener conversaciones a través de aplicaciones de mensajería sin desbloquear el teléfono, ver en el mapa donde se encuentra tu Uber y muchas otras cosas más.

Otras novedades incluyen una nueva (rediseñada) pantalla de bloqueo, mejoras en el Centro de Control y la interfaz de notificaciones, acceso rápido a los widgets deslizando el dedo sobre la pantalla hacia la derecha y a la cámara hacia la izquierda, Siri podrá interconectar aplicaciones y más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.