sodastereo-cirque

A través de facebook, fans de #SodaStereo crearán parte del show de Cirque du Soleil

Por primera vez en la historia, el Cirque du Soleil le abre las puertas a los espectadores, antes de que un espectáculo esté terminado. A través de la cuenta de Cirque du Soleil en facebook, podrás asistir virtualmente este 9 de marzo y convertirte en parte creadora del espectáculo que se está preparando en honor a la banda y así completar el show con la mirada de los fanáticos de Soda.

Los espectáculos del Cirque du Soleil, cuentan con una sala secreta creativa, donde sólo los conceptualizadores pueden ingresar ( ni algunos empleados están autorizados a visitar)  hasta que el show esté terminado. Allí se cocinan los detalles de cada una de las escenas que lo componen. Por primera vez, los fanáticos de la banda de rock argentina, Soda Stereo estamos invitados a participar en la creación de una escena del mismo.

El Cirque du Soleil, sólo ha hecho espectáculos rememorando bandas, con los Beatles y con Michael Jackson

About these ads

Publicado por

Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 17 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente. Si quieren pueden ver sus fotos en Flickr, y su participación en Twitter y Facebook