Whatsapp alcanza los 1.000 millones de usuarios activos mensuales

Jan Koun, CEO de Whatsapp
Jan Koun, CEO de Whatsapp

Hace exactamente dos semanas atrás uno de los fundadores y CEO de Whatsapp, Jan Koum, en la conferencia DLD en Munich, Alemania, anunció que los usuarios activos mensuales de Whatsapp a fines de Diciembre ya llegaban a los 900 millones.

Ahora, dos semanas después, desde el blog de Whatsapp anuncian que ya han alcanzado los 1.000 millones de usuarios, un incremento de 100 millones de usuarios activos mensuales en tan solo 30 días.

En el post del anuncio comentaron lo siguiente,

Incluso celebrando este logro, nuestro objetivo sigue siendo el mismo. Todos los días, nuestro equipo continúa trabajando para mejorar la velocidad, fiabilidad, seguridad y simplicidad de WhatsApp. Estamos muy contentos de ver lo lejos que hemos llegado. Pero ahora es volver al trabajo – porque todavía tenemos que conseguir otros 6 mil millones de personas en WhatsApp y todavía queda  un largo camino por recorrer.

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---