skype-love-mojis

Skype para iOS listo para el día de San Valentín

Nueva actualización de Skype para iOS incorpora características para el próximo día de los enamorados, San Valentín, que se celebra el próximo 14 de Febrero.

Además de nuevos Love Mojis con música de Paul McCartney, Skype permitirá enviar mensajes del día de los enamorados con nuevos y especiales corazones para la ocasión.

Con esta actualización Skype ahora también tiene la capacidad de abrir documentos, presentaciones y hojas de cálculo de Microsoft Office, como así también ahora se pueden guardar vídeos que reciben o vídeo mensajes que ustedes han grabado directamente en la carpeta de imágenes del terminal.

Por último comentan que introdujeron mejoras generales menores a través de la aplicación, aunque no indican cuales.

Enlace | Skype para iOS

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---