Imagen cc Tom A. Bishop

Imagen cc Tom A. Bishop

Hoy Microsoft introducirá el nuevo logo de su buscador Bing, que representa la segunda actualización desde el lanzamiento del logo original en Junio del 2009, el cual luego actualizó cuatro años más tarde en el 2013.

De acuerdo a Ad Age, Microsoft dijo que el nuevo logo es producto del nuevo nivel que Bing ha alcanzado. Si bien sigue estando a una distancia considerable de Google, no podemos negar que está avanzando rápidamente en cuanto a características y sigue creciendo, lentamente, pero sigue creciendo aún si tener presencia en todos los países en que Google tiene presencia, además Bing ya comenzó a generar ganancias para Microsoft.

Con respecto al crecimiento de Bing, el vicepresidente corporativo de Microsoft de soluciones de anunciantes y editores, Rik van der Kooi, dijo lo siguiente:

Esperamos que Bing continúe creciendo y estamos encantados con nuestra trayectoria. Somos el único motor de búsqueda que está experimentando un crecimiento equilibrado constante y hemos aumentado nuestra cuota durante 26 trimestres consecutivos. Y no nos estamos retrasando.

bing-new-logo

Como pueden ver el nuevo logo no presenta un cambio en su fuente, pero si en su color que ahora será un verde pastel, en el ancho de la figura delante de la palabra Bing y el cambio a mayúscula de la b, que en la primera y segunda versión del logo estaba en minúscula.

A continuación pueden ver la evolución del logo del buscador Microsoft Bing, incluido el nuevo diseño.

bing-logos-thru-the-years



About these ads