Google anuncia nueva sección de podcasts en Google Play

podcasts-google-play-music

Hoy Google anunció la apertura de un nuevo portal para que podcasters puedan guardar y ofrecer sus shows a través de Google Play Music antes de que Google inaugure la nueva sección de Podcasts.

El grande de las búsquedas anunció que además de las búquedas típicas y navegación para descubrir podcasts, Google Play conectará a los usuarios con podcasts basado en lo que están haciendo, en cómo se sienten o en el tema en que están interesados, algo similar a las listas de reproducción de música contextuales, lo que ofrecerá la posibilidad de descubrir más podcasts de interés.

Por ahora solo los podcasters de Estados Unidos pueden comenzar a subir sus shows al nuevo Portal de Podcasts.

Google también informa que están trabajando con más de una docena de podcasters muy populares para que ofrezcan sus shows cuando el servicio comience a funcionar.  Entre esos podcasts se encuentran 5by5, Dan Carlin, Dave Ramsey, Earwolf, Feral Audio, Gimlet Media, HBO, Head Gum, HowStuffWorks, Loud Speakers Network, Nerdist / Legendary, Public Radio International, Radiotopia / PRX, Sideshow Network, Slate / Panoply, StarTalk Radio, This Week in Tech y Tim Ferriss

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.