Designer List, un nuevo directorio de diseñadores organizado por país

designer-list

Designer List es un nuevo directorio de diseñadores de todo el mundo, organizado por país,  el cual brinda una manera simple y efectiva de encontrar diseñadores locales.

Es un directorio abierto y cualquier diseñador se puede agregar al mismo, incluir su portafolio, recursos y otra información de contacto.

Los usuarios pueden votar por sus diseñadores favoritos, enviarle un tuit y hasta ir directamente a la página personal del diseñador y a sus páginas en Behance, Dribbble y otras.

Cuando entran pueden ver la lista de nuevos diseñadores, recién agregados o pueden filtrar los más votados.  Para ver por país, cuando entran al directorio clic en Anywhere y eligen en país.

Hay que tener en cuenta que es un directorio nuevo y si bien tiene diseñadores de varios países, todavía le falta que se sumen muchos más para que los visitantes tengan más alternativas.

Enlace | Designer List

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.