modly-ios



Mondly es una aplicación móvil para iOS que permite aprender un idioma de una manera divertida, sencilla y con mucha práctica.

Con esta aplicación pueden aprender inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, noruego, danés, sueco, coreano, japonés, chino, griego, rumano y otros idiomas gratis.

A medida que van aprendiendo, la aplicación también aprende de ustedes y va ajustando las lecciones del idioma que eligieron aprender a sus preferencias.

El audio de las lecciones está grabado por profesionales, con un tono claro, para que el usuario no tenga confusiones al escuchar alguna palabra.  Las aplicación  les ofrece conversaciones de la vida real, en la que ustedes pueden participar y grabar su voz, las cuales pueden volver a reproducir en cualquier momento para practicar.

Mondly utiliza Nuance, un servicio muy bueno de reconocimiento de voz, con el cual confirman la pronunciación correcta por parte del usuario.

Con la aplicación aprenderán con imágenes, juegos, podrán seguir su progreso, competir con amigos, podrán mantener conversaciones reales, contarán con la ayuda de personas que hablan el idioma en forma nativa y muchas otras características y ventajas sobre algunas otras aplicaciones de su tipo.

Enlace | Mondly para iOS