Tripcast permite compartir fotos de tus viajes en tiempo real con amigos y familia

tripcast

Tripcast es una aplicación móvil y web que permite compartir fotos de tus viajes en tiempo real con tus amigos y familia.

La idea es simple pero muy interesante.  Solo crean un álbum, invitan a los amigos y familia, comienzan a capturar imágenes y estas se publican en el álbum automáticamente, para ser vista en forma inmediata por las personas invitadas.

Los usuarios e invitados pueden hacer preguntas, dejar comentarios y hasta ofrecer Likes a las imágenes.  También y si el viaje es en grupo, el álbum puede contener las imágenes capturadas por todos los que forman el grupo.

Cuando etiquetan una captura, la misma se agrega automáticamente al mapa del viaje y cuando quieren ver las imágenes que ya han capturado, pueden hacerlo navegando por localidad, para ver todas las imágenes que por ejemplo capturaron en una ciudad en particular.

Al final del viaje, cuando ya están de regreso en su hogar, el usuario puede descargar todas las imágenes de sus vacaciones a su ordenador.

 

Enlaces | Tripcast Web AndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.