Acer acaba de anunciar dos nuevas tabletas de bajo precio: Iconia Tab 10 e Iconia One 8

acer-iconia-one-8-colors

En el evento Next@Acer organizado hoy por Acer que se desarrolló en el 4 World Trade Center en Nueva York, entre otros productos presentados para familias, estudiantes y profesionales, anunció dos nuevas tabletas de bajo precio:

Acer Iconia One 8

acer-iconia-one-8

Es una tableta con pantalla IPS HD de 8 pulgadas, con procesador Intel Atom de cuatro núcleos, con 1 GB de Memoria Ram, alojamiento interno de 16GB o 32 GB y Android 5.0 Lollipop.

Incluye tecnología Acer Precisión Plus que de acuerdo a Acer ofrece una experiencia táctil de alta precisión.

La Iconia One 8 presenta dos cámaras, una frontal de .3MP y la cámara principal de 5MP con gran angular que permite capturas de hasta 88 grados.

Según Acer la batería de esta tableta ofrece una vida útil entre cargas de 8,5 horas.  Su peso es de 355 gramos y tiene un espesor de 9,5 mm.

Esta tableta costará alrededor de 150 dólares en Estados Unidos, donde estará disponible para fines de Julio.  En EMEA su costo será de 179 euros y estará disponible la próxima semana.

Acer Iconia Tab 10

acer-iconia-tab-10

La tableta Iconia Tab 10 que fue diseñada para estudiantes tiene una pantalla Full HD (1920×1200) de 10,1 pulgadas y protegida con Gorilla Glass 4.

Incluye un procesador Intel Intel Atom de cuatro núcleos, 2GB de DDR3 memoria RAM y alojamiento interno de 16GB, 32GB o 64GB, que se puede expandir hasta 64GB más a través de una ranura para tarjetas SD.   Puede compartir vídeo a otros periféricos vía USB 2.0, NFC y Bluetooth 4.0.  Corre con sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

De acuerdo a Acer, la batería dura todo un día.  Su peso es de 540 gramos y sus medidas son de 260 mm de ancho, 176 mm de alto y tiene 9,7 mm de espesor.

La Acer Iconia Tab 10 estará disponible en Estados Unidos en Mayo por 299 dólares y en algunos países de EMEA también en Mayo, donde su costo será de 299 euros.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.