iOS 8.2 disponible a partir de hoy con mejoras de estabilidad, rendimiento y soporte para Apple Watch

ios-8-2-apple-watch-support

En el evento de hoy organizado por Apple, además del anuncio de la fecha de lanzamiento del tan esperado Apple Watch y sus precios, algunos ridículamente altos, la empresa también anunció que a partir de hoy se podrá descargar e instalar la nueva actualización de su sistema operativo móvil.

Salvo soporte y una aplicación específica para configurar e instalar aplicaciones en Apple Watch cuando sea lanzado el 24 de Marzo, iOS 8.2 no ofrece grandes novedades.

ios-apple-watch-app

Esta actualización incluye mejoras en el rendimiento y estabilidad general del sistema operativo y también mejoras en la fiabilidad de algunas aplicaciones como por ejemplo la app de Correo electrónico, Mapas, especialmente cuando usan la función 3D Fly over) y la app de Música.

También mejora la aplicación Health, que ahora permitirá importar data de aplicaciones de terceros e incluye una nueva característica de privacidad que permite desactivar el registro de distancia y pasos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.