amazon-home-services



Amazon acaba de anunciar el lanzamiento Amazon Home Services, que ofrece servicios profesionales para el hogar que van desde lecciones de matemáticas, hasta la reparación de una rueda de automóvil, pasando por muchas otras cosas más como reparar una TV, la licuadora y hasta servicios de carpintería.

Amazon Home services había comenzado a operar el año pasado en beta en 4 ciudades y con el lanzamiento de hoy, Amazon comienza a ofrecer esta nueva categoría en todo Estados Unidos, principalmente en ciudades grandes.

Los usuarios del servicio además de recibir ofertas de profesionales reconocidos con seguro y licencia del estado en que ofrecen sus servicios.

Amazon también ofrece una garantía de satisfacción del servicio, que incluye rehacer el trabajo o retornar el dinero pagado por el mismo, si el usuario no está satisfecho con el trabajo realizado por el profesional contratado.

El servicio cuenta con un sistema de calificación en el que los usuarios que contratan servicios, una vez terminado, califican al profesional.