CrowdChat: ¿Organizas un evento/congreso? Centraliza comunicaciones y #HashTags en una única plataforma

crowdchat-gde

Los organizadores de Congresos/ Eventos tienen una forma de reunir en un sólo lugar, lo que se está comentando mediante #HashTags en distintas plataformas o redes sociales. Cuántas veces te has encontrado siguiendo un tema en Twitter, pero te perdés los comentarios y diálogos de cada uno de los participantes. Además esta plataforma te da la posibilidad de votar los comentarios que te parezcan más acertados o valiosos.

Podrás ingresar a CrowdChat y elegir loguearte con las credenciales de Twitter, Facebook o LinkedIn. Cada vez que comentes, aparecerá al final de tus comentarios un enlace a  la plataforma. Así rápidamente los demás usuarios encontrarán el canal donde se está centralizando todo.

Como organizador del evento, luego podrás analizar quienes han participado más, cuáles son tus influenciadores y así detectar cómo se mueven los datos en #BigData.

Si haces click en Explore, puedes ver los canales generados en esta plataforma, como así también hacer búsquedas por etiquetas o Tags

crowdchat-gde2

Enlace | CrowdChat.net

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.