Servidores de Misión Crítica: HP Integrity Superdome X / HP Integrity NonStop X #HPDiscover 2014

DSC_0391

Durante la inauguración de HPDiscover 2014, se presentaron las soluciones computacionales para entornos de misión crítica, los nuevos servidores HP Integrity Superdome X junto al HP Integrity NonStop X , servidores que son utilizados en la industria o en entornos que no pueden sufrir caídas en el servicio, como aerolíneas o bancos. Sobre arquitectura x86 y los mas altos estándares de performance y escalabilidad.

En realidad, se hizo hincapié en hablar más de computación de misión crítica, que de servidores. El nuevo HP Integrity Superdome X redefine la comutación  x86, pues logra escalabilidad con más de 16 sockets y 12TB de memoria, que soporta grandes cargas de trabajo y aplicaciones para empresas grandes.

DSC_0402

Estos nuevos servidores son 4 veces más rápidos para soluciones de ecommerce, 20 veces más confiables , pues tienen un 60% menos de caídas.

Comparando con entornos UNIX, tiene un 32% menos de TCO.

  • Provee servicio continuo con mínima o cero caída en las aplicaciones.
  • Reduce complejidad y costo  sin perder eficiencia.
  • Mejora las ganancias de tu emprendimiento, pues tu negocio está online

DSC_0404

 

Enlace : Servidores Misión Crítica 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.