Hackers dejan de atacar Xbox Live y PSN, a cambio de 3.000 cuentas de Mega ofrecidas por Kim Dotcom

kim-dotcom-lizard-squad

Luego de que Kim Dotcom ofreciera 3.000 cuentas premium de su servicio de alojamiento Mega, los hackers accedieron a la demanda de dejar de atacar las redes de juegos de Microsoft Xbox Live y Playstation Network.

Esas redes fueron atacadas por el grupo de hackers Lizard Squad, quienes primero y a través de su cuenta de Twitter solicitaban seguir diferentes cuentas para terminar los ataques del tipo DDoS (Ataque de Denegación de Servicio), cosa que no sucedió y millones de usuarios se vieron imposibilitados de jugar con sus juegos favoritos.

Pasadas varias horas y también a través de Twitter, Kim Dotcom ofreció 3.000 cuentas premium de su servicio Mega a los hackers si estos terminaban el ataque, pues quería jugar al juego Destiny (imagen de portada).

Luego Dotcom publicó otro tweet informando que solicitó la aprobación de 3.000 cuentas premium del servicio Mega para que los hackers terminen el ataque.

kim-dotcom-lizard-squad-1

Al poco tiempo Lizard Squad terminó el ataque y Kim Dotcom les entregó los vouchers para poder utilizar las cuentas premium, cada una valuada en 99 dólares.  Dotcom luego publicó un tweet en el que muestra el diálogo que mantuvo con el grupo a través de Twitter,

kim-dotcom-lizard-squad-2

lizard-squad-kim-dotcom

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Cindy Valle