death-to-the-stock-photo-main



Death to the Stock Photo es un servicio simple y muy útil para webmasters, bloggers, diseñadores y todo aquel que necesite fotografías de alta calidad para usar en sus proyectos particulares o comerciales, sin necesidad de pagar dinero.

Este servicio todas los meses envía un email con el enlace para descargar un paquete de imágenes de alta calidad para utilizar en cualquier proyecto comercial.

Suscribirse es muy fácil, solo dejan su dirección de email y luego de confirmar que esa es su direcciónl, ya están en la lista.  A partir de ahí, mensualmente recibirán un un paquete de imágenes.

death-to-the-stock-photo

Además y de entrada, cuando se suscriben, ya pueden descargar el primer paquete de imágenes gratuitas.

También ofrecen un servicio premium a 10 dólares al mes, en el que además de recibir el paquete estándar de imágenes que reciben los miembros de cuentas gratis, reciben paquetes extras de imágenes de alta calidad, exclusivas para miembros premium, acceso a todos los paquetes premium del pasado y futuro, como así también la posibilidad de buscar en el sitio y descargar paquetes de imágenes en cualquier momento.

Enlace | Death to the Stock Photo