next-glass



Next Glass es una nueva aplicación móvil que ofrece recomendaciones personalizadas sobre cervezas y vinos, basadas en ciencia y tecnología que indica si una bebida les gustará.

A medida que usan la aplicación y  de acuerdo a los vinos y cervezas que el usuario bebió con anterioridad, se va construyendo el perfil de su gusto.

La app permite escanear las etiquetas de las botellas para conocer el puntaje que tiene en una escala de 0 a 100 (0 le gusta menos, 100 le gusta más)  y saber en tiempo real si le gustará.  Además incluye un buscador para conocer la calificación personalizada que tiene cada bebida, de acuerdo al gusto del usuario.

Para las recomendaciones la aplicación se basa en los componentes químicos de las bebidas favoritas del usuario, recomendando nuevas cervezas y vinos cuyos componentes químicos son similares.  Para encontrar bebidas similares a sus favoritas, el usuario puede utilizar la función Glass Match.

Next Glass también ofrece información detallada de cada bebida como por ejemplo calorías, contenido de azúcar y nivel de alcohol.

Enlace de descarga | Next Glass para iOS – Next Glass Beta para Android