facebook-privacy-basics



Facebook acaba de anunciar la introducción de una nueva página en su sitio llamada Privacy Basics, la cual tiene como objetivo explicar, ofrecer recomendaciones y guías sobre todo lo relacionado a la información de la cuenta del usuario.

Privacy Basics ofrece guías interactivas respondiendo las preguntas más básicas acerca de cómo el usuario puede controlar su información privada.  Esta guía interactiva se encuentra escrita en 36 idiomas, incluido el español.

Además actualizaron los términos del servicio, la política de datos y la política de cookies para estar de acuerdo con las nuevas características en las que está trabajando Facebook como por ejemplo los avisos comerciales localizados o los pagos con el nuevo botón para comprar productos.

También informaron que han mejorado los ads basados en las aplicaciones y sitios que utiliza el usuario, expandiendo el control que tiene este sobre este tipo de avisos.

Los usuarios tienen 7 días a partir de hoy para enviar comentarios y sugerencias acerca de estas nuevas actualizaciones.