twitter-lane



A mediados de Agosto pasado, les comenté sobre las pruebas que estaba realizando Twitter con un pequeño grupo de usuarios, mostrando tweets en sus timelines, de cuentas que no siguen.  Es ese momento Twitter  también actualizó el artículo ¿Qué es una Cronología de Twitter?, en donde en Conceptos Básicos indicó lo siguiente,

Además, cuando identificamos un Tweet, una cuenta a seguir, o cualquier otro contenido que es popular o relevante, podemos añadirlo a su línea de tiempo. Esto significa que a veces verán los tweets de cuentas que no siguen. Seleccionamos un tweet usando una variedad de señales, incluyendo lo popular que es y cómo la gente en su red están interactuando con el mismo. Nuestro objetivo es hacer que su línea de tiempo sea más relevante e interesante.

Ahora, de acuerdo a un nuevo post en el blog de Twitter vuelven a hablar de este tema y afirmando que las pruebas mostraron que muchos de los usuarios disfrutaron viendo en su línea de tiempo tweets de personas que no siguen.  Ese post es una indicación evidente de que muy pronto comenzarán a mostrar estos tipos de tweets.

Imagen Duncan Hull