WiseStamp-gde



El servicio de firma de correos WiseStamp, brindará  un aspecto súper profesional a tus correos electrónicos y es totalmente gratuito. Irás eligiendo los campos a rellenar en el margen izquierdo, y luego puedes también sumar una foto y los enlaces a las principales redes sociales, para que el que reciba tu información, tenga todos tus datos. A medida que escribas, irás viendo cómo va quedando la firma en la parte derecha. También puedes ver distintos diseños de Themes y colores. Abajo, a la derecha  podrás elegir tus perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Tu cuenta de Twitter, LinkedIn y muchas más que ya están preparadas para sumar.

Cuando termines, deberás hacer clic en “Ok, I´m Done” y te permitirá elegir el servicio de correo electrónico al que quieres sumar la firma. Funciona con Gmail, Yahoo mail, Outlook o Hotmail, Aol.

Deberás aceptar varias ventanas de permisos, para que el servicio pueda anexar la firma a tu cuenta. Además se instalará una extensión de Chrome.

wiseStamp1

Enlace | WiseStamp