AnTuTu Benchmark: ¿Cómo medir el rendimiento de mi Android?

AnTuTuBenchmark2

Con mas de 100 millones de usuarios, AnTuTu es la aplicación que testea el rendimiento de tablets y teléfonos, más popular del Google Play.

Una vez descargoado y con un sólo clic,  te permitirá saber las estadísticas sobre todos los aspectos de tu dispositivo:  UX, GPU, RAM, CPU, I/O y mucho mas. A cada item, se le asigna una puntuación.  Estas puntuaciones pueden subirse a la base de datos de AnTuTu, para luego poder ser comparadas con los demás dispositivos del mercado. Este programa fue el utilizado en Google I/O 2014 para rankear las velocidades de los nuevos dispositivos presentados.

Te conviene cerrar aplicaciones que no estés utilizando y que estén en segundo plano, así como también eliminar las notificaciones que se encuentren en su área y limpiar la memoria RAM. Se ejecutarán testeos de gráficos 3D, renderizacion, distintos tamaños de pantalla. Al completarse el total de de testeos, verás la posición final en la que se encuentra tu dispositivo. Puedes compartir estos números en las redes sociales, como Twitter o Facebook.

También te permite hacer comparaciones entre otras marcas y analizar los componentes que integran tu dispositivo. Te permite instalar otro programa que ayuda al buen desempeño de tu Android, que es el Clean Master (Optimiza memoria) del que ya hablamos anteriormente. 

Enlace  AnTuTu Benchmark

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.