invisible-girlfriend



Invisible Girlfriend es el nombre de un nuevo servicio que se encuentra en beta privada, mediante el cual cualquiera puede crear una novia virtual, inclusive con una historia.

Se trata de una relación de mentira, que el usuario utilizará para contarle a sus amigos y familia que se encuentra de novio, aunque en realidad no lo está.

Según sus desarrolladores, esta aplicación web fue creada para ofrecer pruebas a otros de que el usuario se encuentra en una relación sentimental y entre las pruebas a mostrar  tendrá fotos, una historia de cómo se conocieron, mensajes de texto, perfil de Facebook, mensajes de voz reales, llamadas telefónicas reales y otras pruebas convincentes.

Al momento del lanzamiento ofrecerán tres tipos de cuentas pagas con distintas características: Just Talking a 9,99 dólares al mes, Getting Serious a 29,99 dólares y Almost Engaged a 49,99 al mes.

invisible-boyfriendEn cuanto a las mujeres, si también quieren tener un novio virtual de este tipo, una relación de mentira, pronto tendrán noticias y podrán hacerlo, ya que el mismo startup, The Invisible Partnership, está desarrollando la versión para mujeres que por supuesto se llama Invisible Boyfriend.

Una vez más estos servicios nos demuestran que Internet da para todo, aún para las cosas más insólitas! 🙂