skype-modern-windows-tablets-2-in-1



En Abril pasado Microsoft anunció video llamadas gratis para grupos en Windows, Mac y Xbox, prometiendo que pronto lo ofrecería en otros dispositivos y hoy anunciaron que con la nueva actualización para Windows moderno ya ofrecen ese servicio de vídeo llamadas en grupo y gratis, en Windows 8.1 para tabletas y dispositivos 2-en-1.

Según el post del anuncio en el blog de Skype, la empresa encontró que en lo que se refiere a vídeo llamadas en grupo, normalmente son 3 o 4 los participantes que más hablan, por eso cuando desarrollaron esta nueva versión para Windows moderno, lo optimizaron para que las 3 personas que más hablan se puedan ver en pantalla al mismo tiempo, además del usuario.

Igualmente las llamadas en grupo pueden aceptar hasta 10 usuarios y a medida que comiencen a hablar, aparecerán en pantalla.

Además si el usuario quiere ver a uno de los participantes en la vídeo llamada que no está hablando, solo toca dos veces la pantalla sobre su imagen y su vídeo aparecerá a pantalla completa. Para volver a la galería, solo hacen lo mismo, doble toque en la pantalla y listo.