Mirage, nueva app de mensajes efímeros para iOS y Android con una característica importante

mirage-mensajes-efimerosMobli Media, desarrolladores de la aplicación Mobli, acaban de lanzar una nueva aplicación de mensajes efímeros para iOS y Android, llamada Mirage.

La aplicación es muy simple de usar y permite enviar texto, audio (voz), fotos y hasta vídeos.

Como con Snapchat, una vez que el mensaje es visto por el destinatario, automáticamente se borra y no queda rastro de los mismos… bueno, al menos es lo que indican en el log de la aplicación en las tiendas Play y Apple, pero no me sorprendería que alguien descubra que los mensajes no se borran inmediatamente del servidor.

Algo que la diferencia a esta app de las demás de su tipo es que puede agregar los contactos guardados en el smartphone del usuario y si bien muchos de estos contactos quizás no tienen la aplicación, igual el usuario les puede enviar el mensaje, ya que Mirage envía un enlace vía SMS para que esos usuarios que no tienen la app, vean el mensaje por la web.

Enlace de descarga | Mirage para AndroidMirage para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.