Clean Master: Cómo limpiar y optimizar tu teléfono Android

clean-master-gde

Casi 7.800.00 personas recomiendan este programa que optimizará y acelerará tu teléfono móvil Android, de una manera muy fácil y segura. Además  actuará como antivirus en los mismos dispositivos. Elimina basura de la memoria caché y saca archivos residuales para recuperar memoria y mejorar el rendimiento de su dispositivo y de la tarjeta SD.

Algunos dispositivos pueden ser capaces de mover aplicaciones hacia la tarjeta SD,  así como desinstalar aplicaciones pre-instaladas y del sistema. Nuestra selección de aplicaciones le permite encontrar útiles aplicaciones que coincidan con sus intereses.

Según los datos que encontramos en su sitio las principales características son:

  •  Después de analizar el comportamiento de un millón de aplicaciones Clean Master puede perfeccionar sus objetivos (detectar y limpiar caché y archivos residuales) con una precisión perfecta.

  •  Rápida e Intuitiva: Fácil de usar, súper rápida y con un diseño de lujo, más llamativos efectos de transición

  •  Antivirus #1: Valorado por AV-TEST como antivirus #1, proporcionando una profesional protección de seguridad. Sólo tarda 5 segundos en el proceso de escaneo, 500% más rápido que otros antivirus que requieren pago.

 

Dirección de descarga: Clean Master

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.