Mañana y sólo por un día, salen a la venta los Google Glass en USA

Hasta  ahora los lentes de Google sólo estaban disponibles para un selecto grupo que conformaban el «Programa Explorer¨. En  el día de mañana, cualquier residente en Estados Unidos, podrá comprar los Google Glass y ser parte del programa. Sólo debes dejar tus datos acá.

How to Get One – Google Glass

Tendrán un costo bastante elevado, de u$s 1500.  Esta venta es por sólo un día, vía internet, y es previa a la gran lanzamiento para todo público.

Según leemos en el diario The Guardian, habrá que esperar para poder acceder a estos dispositivos si vives fuera de  USA. Algunas cuestiones legales y de privacidad, son las razones para que la venta por ahora sea dentro de los Estados Unidos.

burgos-google-glass

Este fin de semana pasado, vimos al ayudante de campo del Atlético de Madrid, el ex arquero argentino Germán Burgos, utilizar estos dispositivos durante un partido de fútbol. Según explicaron en la cuenta de Twitter del club de fútbol, es la primera vez que se utilizan en el fútbol y a través de los lentes se veían las estadísticas en tiempo real del partido.

google-glasses-atleti

[fuente: The GuardianLa Nación]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.