godzilla



La próxima película de Godzilla debutará en las salas de cine el 16 de Mayo próximo y por lo que hemos visto hasta ahora en los tráilers, es una película que promete mucha acción y de la buena.

Si, ya se lo que algunos estarán pensando ahora.  Los buenos tráilers no son garantía de una buena película y ya lo hemos experimentado docenas de veces, pero como siempre volvemos a caer en lo mismo y  escenas espectaculares nos atrapan y nos dan ganas de ver la película ya.

Ayer apareció un nuevo tráiler para Asia y publicado en Internet que vuelve a mostrar más escenas plagadas de acción y dramatismo.

El director de esta nueva película de Godzilla es Gareth Edwards (Monsters) y el guión fue escrito por Max Borenstein, basado en un trabajo original de David Callaham.

El elenco está compuesto por el conocido actor japonés Ken Watanabe (The Last Samurai e Inception), Bryan Cranston (Breaking Bad),  Elizabeth Olsen (Old Boy), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Sally Hawkins (Blue Jasmine), Juliette Binoche (The English Patient) y David Strathairn (The Bourne Legacy).

A continuación tienen el nuevo tráiler,