tabletsms



Si quieres enviar y recibir Mensajes de texto o SMS desde tu computadora o tablet, puedes instalar este programa, Mightytext, que ya hemos visto como una de las aplicaciones imprescindibles del año 2013.

Primero debes instalar una aplicación en tu teléfono inteligente Android , que se sincronizará con el número de teléfono que tengas instalado allí y tu cuenta de gmail.

Te permitirá:

  •  Sincronizar con el número de teléfono de tu Android (mismo número)
  •  Podrás comenzar a  utilizarlo en menos de 30 segundos
  •  Te permitirá recibir notificaciones inmediatamente en tu computadora
  •  La aplicación es 100%  gratuita, aunque se cobrará un SMS como si lo hubieras mandado desde tu teléfono.

 

Una dificultad que tuve al instalarlo, es que mi teléfono Android está muy repleto y tengo problemas para instalar nuevas apps. La aplicación se instaló sin problemas ( aprox 3,5 Megas), pero luego me pide que instale los Servicios de Google ( mas de 8 Megas). Así que a tenerlo en cuenta!

tabletsms2

Luego, ya instalada la aplicación en tu teléfono, puedes instalarla en tu tablet, a través de este enlace. Deberás asegurarte que el teléfono esté encendido y tenga una conexión de datos.

La nueva y más popular característica es la posibilidad de sincronizar los contactos directamente desde el teléfono, que se realiza yendo a la aplicación MightyText web, allí a Configuración luego clic en el botón “Actualizar Contactos de teléfono”

Deberás esperar unos minutos, reiniciar la tablet y lanzar la aplicación  MightyText Tablet de nuevo

tabletsms-3

Dirección de enlace: Mightytext para en Teléfono , Mightytext para Tablet , para PC / Versiones para Chrome, Safari, Opera Internet Explorer