onedrive-multi-plataform



Esta mañana Microsoft anunció el tan comentado cambio de nombre de su servicio en la nube Skydrive, el cual ya pasó a llamarse OneDrive, como bien lo habíamos explicado hace unas semanas atrás.

Pero no solo es el cambio de nombre, también incluye nuevas características y más espacio gratis en la nube que de acuerdo a unas tareas que debemos hacer, en total podemos llegar a tener 15GB gratuitos de por vida, incluidos los 7 que ofrecen normalmente.  Para obtener los 8 restantes deberán de recomendar usuarios. Con cada uno que recomienden y se registre al servicio, recibirán 500 MB de espacio gratis, hasta completar los 5 GB y los 3 GB restantes podrán obtenerlos solo con utilizar la función de respaldo de cámara en la app OneDrive en su terminal.

También actualizaron las aplicaciones móviles y ahora en Android incluyen la función de respaldo automático de fotos.

Compartir y ver vídeos en cualquiera de las plataformas será tan fácil como ver las fotografías, gracias a la conversión de MPEG en tiempo real.

También incorporaron la función de co-autoría en tiempo real utilizando las apps web de la versión gratis de Office, con las cuales  pueden trabajar en documentos de Word, Excel y PowerPoint en forma simultánea.

Enlace | OneDrive