team-blackberry



Parece que sigue la limpieza en Blackberry y además de los 4.000 empleados que han despedido, junto con el alejamiento de Thorsten Heins, ahora se suma el de 3 altos ejecutivos.

Se trata de Kristian Tear (Chief Operating Officer), Frank Boulben (Chief Marketing Officer) y Brian Bidulka (Chief Financial Officer), aunque este último, que será reemplazado por James Yersh, estará un tiempo más como asesor especial del nuevo Presidente Ejecutivo y CEO de Blackberry, John Chen.

En el comunicado de prensa el CEO dijo lo siguiente,

“Agradezco a Kristian y Frank por sus esfuerzos en nombre de BlackBerry.  Espero poder trabajar más directamente con los talentosos equipos de ingenieros, y los equipos de ventas y marketing en todo el mundo para facilitar el retorno de BlackBerry y para impulsar la innovación,”

“También quiero agradecer a Brian por sus ocho años de servicio dedicado a BlackBerry. Espero con interés trabajar con James y su equipo de finanzas a medida que avanzamos, para ejecutar nuestros planes y entregar valor a largo plazo para nuestros accionistas.”

Fuente | Marketing Wired