Yahoo! compra Bread, servicio de marketing social para editores e influenciadores

yahoo-hq-sign

De acuerdo a un comunicado publicado en su página por el startup Bread, plataforma de publicidad para que editores e influenciadores de la social media puedan monetizar sus contenidos, fue comprado por Yahoo!

Según el CEO de Bread, Alan Chan, seguirán trabajando con el equipo de publicidad de Yahoo! en Sunnyvale, donde desarrollarán soluciones para editores y anunciantes.

También informa que por los próximos 30 días seguirían activos los enlaces que los anunciantes crearon con anterioridad, pero recomiendan que reemplacen los mismos con enlaces de bit.ly.  Además a partir de hoy los usuarios ya no podrán acceder a sus productos Bread Social y Bread Oven.

La empresa dirigida tan eficazmente por la ex Google Marissa Mayer, no se detiene en su misión por comprar talento y servicios útiles que puedan agregar nuevos ofrecimientos para los usuarios y mejorar los servicios actuales de Yahoo!  Este año solamente y además de la compra de Bread, compraron 19 empresas, entre las que se encuentran redes sociales, servicios de encuestas y hasta la plataforma de blogs Tumblr.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.