twitter-shutters



A partir de hoy todos los clientes que utilizan anuncios de Twitter podrán programar los tweets para fechas y horas específicas, hasta con un año de anticipación.

Los clientes lo pueden comenzar a crear tweets programados a través de nuevas campañas  y campañas ya existentes, además no es exclusivo para clientes de idioma inglés como normalmente suele suceder cuando lanzan una nueva características.  Esta vez es para usuarios de Avisos de Twitter en todos los idiomas.

Los nuevos tweets programados pueden crearse de dos formas.  Una desde el botón azul que se encuentra en la parte superior derecha de la barra de navegación en ads.twitter.com.

creativos-tab-twitter-ads

 

La otra forma es a través de una nueva pestaña llamada Creativos, desde donde se pueden crear tweets programados y Twitter Cards.   Esta pestaña se encuentra en la barra superior de navegación, al lado de Campañas y Analíticas.

compose-box-twitter-ads

La ventana para componer un tweet que se abre cuando hacen clic en el botón permite agregar una foto, localidad o una tarjeta y pueden enviarse en forma orgánica a los seguidores o creados para publicar como parte de una campaña de tweets Promocionados, donde se pueden enviar a un grupo específico de usuarios.

Fuente | Twitter Blog
Image | Twitter Shutterstock