DIY: 6 formas para enrollar cables en forma rápida y fácil

enrollando-cables

Cuando salgo de viaje y especialmente cuando voy a cubrir alguna conferencia o feria o por otro trabajo, uno de los problemas que a veces tengo son los cables de los dispositivos que llevo.

Si bien antes de salir los enrollo en forma prolija, una vez que comienzo a usarlos, algunas veces no los enrollo nuevamente, los pongo así nomas en mi bolso o mochila y lamentablemente terminan enredados.

No se si a ustedes les sucede lo mismo, pero si así les pasa, que cada tanto tienen que andar desenredando cables de sus gadgets, aquí les traigo un vídeo de Lifehacker en donde muestran 6 formas de enrollar cables de una forma fácil, prolija y por sobre todo rápida.

Claro que después deben de ser constantes y una vez que terminan de usar los cables, los deben de volver a enrollar rápidamente, sino, les sucederá lo mismo y los deberán desenrollar nuevamente.

Vía | Puntogeek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.