twitter-shutters



AllThingsD reporta que Twitter está trabajando en una actualización importante que incluye un rediseño total de su app para iOS, la cual sería lanzada después del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo iOS 7, aunque aclaran que primero lanzarán una actualización con algunas pocas novedades y después esta actualización más importante.

El objetivo es atraer a más usuarios al servicio y para hacerlo dejarían de utilizar las 4 pestañas clásicas que presenta la app actual, por distintos streams con diferentes contenidos.   Los  streams de tweets se seguirán viendo como hasta ahora, en orden cronológico inverso, pero reportan que la experiencia será mucho más fluida.

Uno de esos nuevos streams estará dedicado exclusivamente a tweets y conversaciones relacionadas a la TV,  también existirá un stream de interacciones entre usuarios y conversaciones, como así también uno dedicado enteramente a las fotos que se comparten en Twitter.

Según reporta la fuente quieren un Twitter más visual, más atractivo.  Fotos y vídeos aparecerán en los mismos tweets, sin necesidad de hacer clic sobre el enlace para ver la imagen o reproducir el vídeo, como se hace actualmente.  Actualmente Twitter está probando algo similar en la beta de su app para Android.

Será muy interesante ver una app más visual que la actual y cómo la gente reacciona ante este cambio radical.

[Fuente AllThingsD]
[Imagen Twitter Shutterstock]