social-media



La mejor manera de hacer crecer nuestra audiencia en la social media es entenderla, saber lo que quieren, cuando, donde y cómo interactúan,.  De esa manera no solo crecerá la cantidad de seguidores, también crecerá el valor de nuestra marca.

En Surety Bonds crearon una infografía en la que ofrecen una guía para principiantes sobre Social Media Branding.

No explican nada del otro mundo que una persona con un poco de experiencia en Social Media no sepa, pero esta muy bien para aquellos que recién comienzan.

En la infografía explican que antes de lanzar una campaña deben saber cómo y cuando, la audiencia a la que apuntarán con la campaña, utiliza la social media.

Luego deberán identificar la plataforma de social media a la que deben de enviar el mensaje, ya que cada una de las mismas son utilizadas por los usuarios por diferentes razones.  Por eso enviando el mensaje a la red indicada, es mejor que lanzar el mismo mensaje a todas las redes.

Además recomiendan algo obvio, pero que no muchos aplican en la práctica, enviar los mensajes en el momento justo y en este tema la mayor actividad en las distintas redes sociales no se produce en los mismos horarios.

Por último ofrecen algunos datos y cifras, que ayudarán a conocer las últimas tendencias en la social media.

social-media-branding-guia-principiantes

[Vía All Twitter]