Youtube Geek Week les permite conocer su Geek IQ contestando 8 preguntas

geek-iq-test-youtube-geek-week

Esta semana como ya les comentamos el Domingo pasado, se está desarrollando el primer Youtube Geek Week, en donde se festeja la cultura geek con vídeos de más de 100 de los canales más geeks de Youtube.

Todos los días ofrecen distintos temas y el programa lo pueden ver aquí, pero este evento también nos ofrece otras cosas, como esto que les quiero comentar y que estoy seguro le gustará a la mayoría.

geek-iq-test-youtube-geek-week-1

Se trata de un test para conocer su Geek IQ, en el cual participar es fácil, aunque las preguntas son más difíciles que las del test que les comenté la semana pasada, llamado How Geek Are You?.

El test de Youtube Geek Week aparece en un vídeo en el que deben de marcar la respuesta correcta de cada pregunta, pero deben de hacerlo rápido, ya que solo tienen 5 o 6 segundos para contestar cada una de las 8 preguntas y una vez que terminan, inmediatamente tendrán el resultado de su Geek IQ :-)

Enlace: Geek IQ Test

geek-iq-test-youtube-geek-week-results

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.