any-send



Una de las formas más fáciles de transferir un fichero entre Mac, Windows y hasta dispositivos Android, es utilizando la aplicación llamada Any Send.

Solo deben tener instalada la aplicación en las respectivas plataformas y estar conectados a la misma red WiFi.

Una vez que estamos seguros de lo anterior, solo tenemos que seleccionar uno o más ficheros o carpetas que queremos transferir, presionamos las teclas Control+C (Windows) o Command+C (Mac) para copiar los ficheros o carpetas al portapapeles del escritorio, clic en el icono de Any Send en la barra de tareas de Windows o en la barra del Menú en Mac y seleccionan el nombre de la computadora a la cual transferirán los ficheros.

Entre dispositivos Android solo pulsan sobre el nombre de la persona a la que quieren enviar el fichero, luego pulsan sobre el fichero y listo, automáticamente comienza la transferencia.

Pueden transferir ficheros entre dos Mac, entre dos sistemas Windows, entre dos terminales Android y entre cualquiera de estas plataformas, como por ejemplo de Windows a Mac o Android y viceversa.  Lamentablemente en la actualidad no tienen una versión para iOS, pero están trabajando en ellas y muy pronto estarán listas.

Como ven es muy fácil de usar y no necesita configuración.

Enlaces de descarga:

Any Send para Android

Any Send para Mac

Any Send para Windows

[Vía Labnol]