En algunos terminales Android es notable lo lento de la velocidad de conexión de Internet, tanto en WiFi como en 3G y 4G, en muchos de esos terminales la causa del problema se encuentra en ciertos ficheros del sistema relacionados con el protocolo TCP/IP.



Para tratar de solucionar ese problema pueden probar con Internet Speed Master, una aplicación para dispositivos Android que permite mejorar la velocidad de conexión de Internet y lo que hace es muy simple, aplica un patch a esos ficheros de sistema, lo que provoca una considerable mejora en la velocidad de conexión en algunos terminales Android .

La aplicación fue desarrollada especialmente para terminales a los que se les ha creado el usuario Root.  Igualmente en aquellos terminales que no tienen Root se puede probar, en algunos casos la velocidad no cambia y en otros si bien no ofrece resultados óptimos, logra mejorar un poco la velocidad de conexión.

internet-speed-master-permission

Cuando la ejecutan en terminales con Root pide permiso  para tener acceso a Superuser y una vez que lo permiten, ingresan a la pantalla principal  en donde pueden aplicar el Patch para optimizar la configuración, restaurar si quieren volver a la configuración por defecto y por último tienen la opción de mejorar la velocidad de conexión en terminales sin Root.

internet-speed-master-main-screen

Enlace de Descarga: Internet Speed Master para Android