whatsapp



Según Wall Street Journal, la aplicación móvil de mensajería instantánea Whatsapp acaba de pasar la marca de 250 millones de usuarios activos al mes.

Lo más llamativo de esta noticia es que lo logró son en 4 años y sin llevar a cabo mucha promoción.

Ya en Abril pasado Whatsapp procesaba 20.000 millones de mensajes por día y en la conferencia D: Dive Into Mobile, organizada por All Things D, el CEO de Whatsapp, Jan Koum, comentó que Whatsapp ya era más grande que Twitter, que en ese entonces había declarado oficialmente que había alcanzado la cifra de 200 millones de usuarios activos mensuales.

Estos números llamaron la atención de varias compañías de Internet y en los últimos meses corrió el rumor de que  Google y Facebook estaban interesados en Whatsapp, algo que nunca se confirmó.

Otra cifra sorprendente es la que dieron la semana pasada a través de su cuenta de Twitter, en donde publicaron que ya habían llegado a los 27.000 millones de mensajes por día, lo que significa que en tan solo 2 meses los mensajes que se procesan cada 24 se incrementaron en un 35%.

Increibles números en un mercado tan competitivo como este de la mensajería instantánea, el cual en poco tiempo más será mucho más competitivo cuando Blackberry lance BBM para iOS y Android.