yahoo-excerptLas CEO de Yahoo! Marissa Mayer sigue dando que hablar y después de anunciar  que ya varios empleados no trabajarán más desde sus casas, ahora se suma la decisión de terminar varios productos, similar a como lo hace Google cada tanto.



Sin olvidarse de esa cultura de Google de aniquilar productos en masa, el viernes a través del blog oficial de Yahoo! hizo el anunció con la excusa de que quieren concentrarse en los productos principales y por supuesto, esto lo agrego yo, que le producen más ingresos. Por supuesto algo totalmente lógico, aunque a veces esas medidas no son muy populares.

Los productos que Yahoo! terminará el mes próximo son los siguientes,

Yahoo! Avatars.  Desde el 1 de Abril, no soportaran más los Avatares.  Indican que si a los usuarios les gusta su Avatar, pueden ir a la página de descarga de Avatars, elegir el formato y tamaño de la imagen, descargarla y usarla.  Hasta los pueden editar y modificar por su cuenta con cualquier editor de imágenes y si quieren, también los pueden usar en su foto de perfil de Yahoo!

Yahoo! app para BlackBerry. A partir del 1ro de Abril ya no se podrá descargar más.  Los usuarios que la descarguen antes de esa fecha la podrán seguir usando, pero no recibirán más soporte de Yahoo!

Yahoo! Clues (beta), Yahoo! App Search y Yahoo! Sports IQ. También a partir del Abril 1, ya no funcionarán más.

Yahoo! Message Boards website. Cerrará a partir del 1ro de Abril.  El tablero de mensajes en propiedades individuales como Yahoo! Finanzas y Yahoo! Fantasy Sports seguirán activos.

Yahoo! Updates API. A partir del 16 de Abril ya no lo soportarán más.

[Fuente Yahoo! Blog]