Feedly comunicó a través de su blog que acaba de actualizar la versión web de su aplicación para los navegadores Firefox, Safari y Chrome, que luego de probarlo, al menos en Chrome, uno nota la diferencia en cuanto a rendimiento, ya que se lo nota más rápido.  También incluyeron algunos cambios menores en la interfaz de usuario.



Con esta actualización mejoraron el algoritmo de curación de contenidos, lo que según la empresa mejorará las sugerencias de feeds.

En la versión de Firefox con esta actualización pasaron del código base v10 al último v14, lo que beneficiará a los usuarios con muchas mejoras que se implementaron en otras plataformas en los últimos 12 meses.

Ahora el selector de la izquierda ya no presenta los textos completamente en mayúsculas y tiene un mejor contraste entre los artículos leídos y los no leídos.   Con respecto a las categorías y las feeds están clasificadas alfabéticamente y cuando incluimos una nueva feed o categoría ofrece una opción para volver a clasificar.

También y pensando en la transición entre Google Reader y Feedly, mejoraron la interfaz y muestran las feeds como una lista.

feedly-ui

Mejoraron el soporte para el atajo de teclado “Próximo”/”Anterior” y si no los conocían, a  continuación tienen la lista de atajos de teclados,

feedly-shorcuts

Gracias a Buffer ahora Feedly se integra mucho mejor con LinkedIn y por último mejoraron el rendimiento de la app.

En Chrome se actualizará automáticamente y en Safari y Firefox deberán hacerlo en forma manual.

Enlaces de descarga:

Feedly para Firefox
Feedly para Chrome
Feedly para Safari
Feedly móvil