El grupo de hacktivistas GhostShell anunció a través de un tweet, que atacaron a varias organizaciones, varias de ellas de seguridad.  El ataque (ProjectWhiteFox), entre otras organizaciones, incluye a ESA, FBI, La Reserva Federal de los Estados Unidos, Interpol, NASA y el Pentágono.



#ProjectWhiteFox – Freedom of Information: 1.6 million accounts/records leaked pastebin.com/agUFkEEa #ESA #NASA #Pentagon #OpWCIT #GhostShell

— GhostShell (@TeamGhostShell) diciembre 10, 2012

El grupo informó que liberó información de 1.6 millones de cuentas e información de asuntos sobre espacio aéreo, nanotecnología, bancos, ley, educación, gobierno, militar, departamento de Defensa, líneas aéreas y otros más.

En un post en Pastebin, GhostShell publicó información de diferentes organizaciones y empresas hackeadas.   Los files que subieron contienen datos de usuarios que aparentemente fueron obtenidos de los servers de las organizaciones a través de un ataque del tipo inyección SQL.

Algunos datos de los ficheros tienen direcciones IP, nombres, contraseñas, números de teléfono, emails y otros datos privados.  El grupo también envió emails a algunas de las organizaciones indicándoles sobre el hackeo y una lista de otros 150 servidores que son vulnerables a ataques de este tipo.

[Fuente Information Week]