La verdad acerca de las distracciones al manejar un vehículo #smartphones

Una de las cosas negativas de los dispositivos móviles, especialmente de los smartphones es que muchas personas los usan aún en situaciones en que no deberían y una de ellas es cuando manejan un vehículo.

Con esto no digo que yo no lo he hecho nunca, pues si que lo he hecho, pero  luego de un susto que una vez me llevé, desde ese momento es como el dicho, «cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora».  Trato de no hacerlo y cuando algo es muy urgente, estaciono y leo o respondo lo que me interesa tanto que no puede esperar.

DriveSense creó una infografía llamada The Truth About Driving Distractions, que nos muestra varios aspectos de estas distracciones que a veces pueden costar la vida o lastimar  gravemente a las personas.

El trabajo muestra la cuatro tipos de distracciones: Visuales, Audio, Físicas y Cognitivas.

Además comentas sobre las fuentes, las 10 más comunes distracciones, algunas consecuencias y algunos datos más, especialmente sobre los smartphones.

La verdad acerca de las distracciones al manejar un vehículo #smartphones 1

[Vía Bit Rebels]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.