Anonymous amenaza al gobierno del Reino Unido y el FBI emite 40 órdenes de captura

Anonymous amenaza al gobierno del Reino Unido y el FBI emite 40 órdenes de captura 1
La organización Anonymous amenazó al gobierno del Reino Unido, luego de que 5 sospechosos de tener conecciones con el grupo fueron arrestados ayer.

En un comunicado el grupo dijo lo siguiente:

Anónimos cree … que llevar a cabo esto es un triste error de su parte. No sólo revelan el hecho de que no parecen entender la realidad actual política y tecnológica, también tomamos esto como una declaración seria de la guerra de ustedes, el gobierno del Reino Unido, hacia nosotros, Anónimos, la gente.

Estos arrestos, se suman a otro hecho de importancia en los Estados Unidos, con las 40 órdenes de captura emitidas por el FBI en contra de personas que participaron activamente de los ataques llevados a cabo el mes pasado por el grupo Anonymous a diferentes empresas como VISA, Mastercard, Paypal (quién fue el que contactó al FBI en Diciembre) y otros, en su afán por defender a la organización Wikileaks.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.