Myntmarket, compra y vende servicios por 5 euros

Myntmarket, compra y vende servicios por 5 euros 1

Myntmarket es un servicio en línea, similar a Fiverr, donde se compran y venden servicios por 5 euros.

En Myntmarket se pueden encontrar desde cosas divertidas y originales, hasta trabajos realizados por profesionales.  Los responsables de este proyecto lo llaman la revolución de los micro-emprendedores, ya que cualquiera puede llegar a ganar dinero extra haciendo lo que mejor sabe hacer.

Ejemplos de lo que pueden encontrar en este servicio: diseñadores gráficos que te hacen un logo para tu empresa, expertos en redes sociales que te envían invitaciones exclusivas, expertos en posicionamiento web (SEO), gente que envia visistas a tu web, viajeros que comparten sus secretos mejor guardados, traductores en varios idiomas, dibujantes de caricaturas y muchas otros servicios que quizás algún día podemos llegar a necesitar.


Para los que quieren ofrecer un servicio es sumamente rápido y el anuncio es gratuito. Además, los anunciantes cuentan con un panel de control que les permite gestionar encargos, controlar sus ventas, hacer marketing por redes sociales y otras tareas más.

Los cobros y pagos se gestionan por PayPal, así que el servicio no tiene acceso a la información personal de los usuarios.

Cuando los anunciantes terminan un trabajo, se le pide al comprador que de feedback del trabajo obtenido. Esto es muy importante, porque da confianza a futuros compradores y obliga a los vendedores a ser competitivos y cumplir expectativas para seguir vendiendo y generando ingresos extras.

La otra gran ventaja de este servicio, con respecto a otros similares es que está escrito en español, lo que abre un mercado muy amplio entre Latinoamérica, USA y por supuesto España.  Por último quiero destacar que también en el blog de Myntmarket http://blog.myntmarket.com/ pueden encontrar trucos e instrucciones sobre el funcionamiento del servicio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response