Que hacen las Twitteras en la Red Social.

Hoy en día donde estamos viviendo una era digital en la que las redes sociales están presentes en nuestra vida, y nuestras queridas chicas se han interesado en ellas, y de hecho lo hacen muy bien.

Pues la gente de comScore hizo un estudio sobre lo que hacen ellas en la red social, el estudio revela unos muy buenos datos y nuevamente deja evidente que las chicas Geeks están ahí colaborando de la mejor manera, y haciendo uso de la red de redes con un 30% de más actividad que los chicos.

Linda Boland, ejecutiva de la firma comScore ha mencionado:

«Vemos que las mujeres en todo el mundo comparten ciertos patrones de uso, como la pertenencia a portales que promueven la interacción con otros usuarios»

Aquí les presento el gráfico proporcionado por comScore.Que hacen las Twitteras en la Red Social. 1El grafico revela que hay un 38% de las chicas leyendo los tweet de sus seguidores, 29% de ellas comparten información, y 18% hacen retwiteos. Esto son números elevados porque recuerdo que hace unos 10 años, no se interesaban mucho por el tema de Internet, pero las redes sociales han marcado ese cambio de paradigma.

[Fuente geekets y eluniversal]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.