Kiss elige a su banda soporte en un sorteo web

Kiss elige a su banda soporte en un sorteo web 1

KISS están dando la oportunidad a las bandas nuevas para que sean sus teloneros para las próximas presentaciones que se van a realizar en Julio por los Estados Unidos. Mediante un concurso llamado “Guitar Center On-Stage: KISS” en conjunto con Guitar Center les dan la posibilidad a cientros de bandas de candidatearse para tocar en el show mas sexy del mundo o “The Hottest Show On Earth” como ellos mismos se anuncian cada vez que salen a escena.

Las bandas interesadas deben inscribirse a través del sitio Gconstage.com y los mejores 22 grupos serán elegidos por KISS para tocar en sus ciudades. “Estamos ofreciendo a bandas de todo el país la oportunidad alucinante para abrir uno de los mayores shows de rock en el planeta, y pasa cuando Kiss viene a su ciudad.”

Rercordemos que KISS ya incursionó en las nuevas tecnologías al realizar una transmisión on line de uno de sus conciertos. (ver nota)

via: AlgoSuena

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.