El HoloAD Diamond es probablemente el mejor ejemplo de una televisión holográfica hasta la fecha, y utiliza tres pantallas con placas de vidrio colocados con precisión absoluta para dar un efecto más que increíble en 3D, y que muchos Geeks hemos estado esperando en nuestras casas durante mucho tiempo.

Las  imágenes son archivos de video en Flash o FLV, alimentados desde simples dispositivos de memoria USB, donde entre un vídeo tradicional.

Es realmente increíble que se puede caminar alrededor y ver una vista tridimensional de cualquier objeto que está ahí, usted se dará cuenta de que parece como si los hologramas están viniendo de un iPhone. De alguna manera, no puedo dejar de pensar que esto es lo que Innovision le gustaría ver en el futuro.

Después de todo, ¿quién no querría algunos hologramas en su móvil? (que todos somos muy Geeks verdad :-))

Por cierto, esto no es sólo uno de los modelos conceptuales que pueden o no verse en el futuro. No, vosotros podeís conseguir este ahora en dos modelos: uno tiene una resolución de 640 x 480 píxeles, y el otro tiene 1.280 x 1.024 de resolución, no tengo un precio exacto del mismo así que si un lector lo encuentra nos avisa.

Os dejó el vídeo:

Vía: dvice


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!