Twitwinner: La batalla de las palabras populares en Twitter.

Twitwinner: La batalla de las palabras populares en Twitter. 1

Todos los usuarios de las redes sociales siempre vamos viendo como las palabras mas influyentes van apareciendo según los acontecimientos de la actualidad, pero hoy les traigo otro servicio de la red del pájaro azul que nos servirá para medir una palabra contra otra ó incluso algunas cuentas.

Les hablo de Twitwinner un servicio que se encarga de hacer comparativas entre palabras, y mostrándonos cual es el mas fuerte a nivel de Tweets. Su funcionamiento es bastante simple, basta con ingresar las palabras a comparar separada por una coma (x,y,z) y darle al botón de comparar. El mismo hará un gráfico de barras que puedes embebed en tu blog, también nos dirá en expresas palabras quien es el ganador.

Sin duda alguna la gente de marketing seguro puede ir observando sus palabras usadas con la de su competencia mas cercana. Para dejarles una muestra que seguro todos esperan he realizado una prueba ahí se las dejo,esperando vuestros comentarios!!! :-)

Twitwinner: La batalla de las palabras populares en Twitter. 2

Vía: Twitwinner

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.