Bueno hoy hemos tenido esta terrible noticia de nuestros hermanos Chilenos, quienes fueron sorprendidos esta madrugada por un movimiento telurico de 8,8º en la escala de richter.

Desde Geeksroom estamos intentando aportar información de interés, esta vez les dejo un vídeo con las imágenes que la gente de Tv-Chile ha recogido realmente impresionante todo lo ocurrido. Damos nuestro sentido pésame a todas las victimas de este terrible terremoto.

Actualización:

Nuestros compañeros de cope recogen los siguientes datos de las replicas que han venido desde el terremoto:

Hora de primera replica 7:38 (hora española) y desde entonces se han producido 19 en todo Chile, las de mayor intensidad han sido en la costa Bio Bio (centro) y van desde 6,9º hasta 6,1º.

Por otro lado en Valparaiso han oscilado los 6º, recordemos que estas replicas pueden hacer colapsar estructuras que habían sido debilitadas por el Terremoto inicial.

Queridos lectores si saben alguna información que pueda ayudar a nuestros hermanos Chilenos no dejes de comentarla. El equipo de Geeksroom estará en constantes actualizaciones de las mismas muchas gracias.

Vía: Youtube


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!